martes, 3 de junio de 2008

Bienvenidos al blog !

Se abre el telón rojo de terciopelo y aparecen dos chicas llamadas Gusi y Luz y una ardilla con cara de loca... ¿Cómo se llama el blog?

Creo que no hace falta decir la respuesta, ¿no? Bueno, por si acaso:

¡La Ardilla Autoestopista!
Sed bienvenidos.

-GUSI: Hola, yo me llamo Gusi, y os presento a mi compañera detective Luz
-LUZ: Uy cuanta genteee... ¡id con Dios! *lapsus por miedo escénico*
-GUSI: En este blog podréis leer...
-LUZ: ¡La historia de nuestras vidas! es decir, nuestras locas y trepidantes aventuras a lo Indiana Jones, Superman, Spiderman, Danonino...
(Este blog no pretende violar los derechos de autor o copyright o como se llame de los personajillos anteriormente citados, en especial de Danonino)




Y ahora un poco mas en serio (en la medida de lo posible):
Si estáis aburridos y os apetece leer cualquier tipo de chorradas relacionados con ardillas este blog estará siempre a vuestra disposición.
Por supuesto, aunque en las historias se puedan producir comentarios xenófobos, de religiones etc, queremos aclarar que ninguna de las autoras de este blog apoya ninguna de estas ideas, son simplemente burradas que a la vez de criticar la sociedad de hoy en dia, intentan hacer mas divertidas las historias (RECALCAMOS: en la realidad, ninguna de estas ideas es divertida. Tampoco pretendemos dar ejemplo a nadie).


Tras estas aclaraciones, me voy a por agua que tengo sed.





¡Ah! Y que ya podéis empezar a leer, por cierto... ya se me olvidaba.


- Gusi y Luz -

No hay comentarios: